Monday, March 21, 2011

Pumas pierde 2 puntos de local pero continua invicto... y superlíder

Los Pumas y el Pachuca igualaron sin goles en el estadio de Ciudad Universitaria, donde conforme avanzaban los minutos el conjunto capitalino se llenaba de malas noticias.
Primero fue el penalti fallado de Martín Bravo a los 11 minutos, luego de una mano de Leo-bardo López dentro del área.
El silbante Miguel Ángel Flores no dudó en señalar la falta, misma que el delantero argentino desperdició con un mal remate que ni siquiera llevó dirección de portería. El portero Rodolfo Cota adivinó la trayectoria y simplemente acompañó al balón hasta que éste abandonara la cancha.
Después, a los 15 minutos, el volante Leandro se estrelló con un rival y desde el suelo pidió su cambio tras resentirse de un problema en el muslo izquierdo. En su lugar ingresó el joven David Cabrera, quien no lo hizo mal.
Cuando parecía que las malas noticias habían terminado para los locales, Juan Francisco Palencia se barrió demasiado fuerte sobre Raúl Martínez a los 43 minutos y el silbante no dudó en echarlo de la cancha. El líder y único invicto del torneo Clausura 2011 se quedaba con un hombre menos y aún faltaba todo el segundo tiempo.
como se dieron las circunstancias creo que el empate fue bueno, porque jugar con 10 hombres tanto tiempo no es fácil, tras la expulsión de Francisco Palencia pumas se defendió bien.
El equipo de Memo Vazquez se mostró bien a pesar de tener un hombre menos, que lo tuvo en una gran desventaja a partir de la expulsión de Paco que a mi parecer no era ni falta, creo que esto perjudicó mucho el rendimiento del partido.