Monday, November 29, 2010

Pumas dijo adiós al torneo Apertura 2010 con dignidad

Como se extrañan las épocas de bonanza en donde los felinos disputaban cada juego a muerte, sustentando un sólido esquema táctico desde la banca y fortalecido con jugadores de calidad en todas las líneas.
Por supuesto que los del Pedregal no meresian avanzar a la liguilla pero aprovechando las bondades del sistema de competencia se logro avansar. No nos engañemos, la verdad está frente a nosotros. Los Pumas van en picada y nadie está haciendo algo para salvarlos.
De inicio, La Cantera dejó de ser la más importante del balompié nacional, por ahí encontramos algunas historias de éxito como la de Efraín Juárez y Pablo Barrera, pero ninguno de los que hoy visten la camiseta auriazul pinta para tener una carrera que pueda dejar huella.
Para seguir, es claro que Memo Vázquez no se caracteriza por su amplia experiencia como Director Técnico o por sus logros profesionales desde el banquillo, considero que la Directiva de los felinos ya se excedió en su política de no invertir en jugadores que desequilibren y se vuelvan protagonistas para el equipo. Hoy ni Dante, ni Bravo, ni Palencia están cerca de serlo y simplemente así no se puede.