En el partido organizado por Garra Puma para recaudar fondos para Mauricio Peña , el equipo Pumas de la UNAM no participó, no obstante que Peña se hizo en la institución y durante muchos años laboró en las fuerzas básicas como entrenador. Santillana, como organizador del encuentro de anoche le hizo saber los planes a la directiva que preside Víctor Manuel Mabubh, pero no hubo respuesta.
Quienes sí respondieron fueron Pachuca y Santos. Jesús Martínez, presidente de los Tuzos, se comunicó con Santillana para informarle que donará a la causa el 30 por ciento de la taquilla del partido que el equipo jugará en la fecha cinco del Apertura 2010 ante el Monterrey.
Alejandro Iraragorri, presidente de los laguneros, dijo que hará un donativo especial, cuyo monto se desconoce.
Michel Bauer, presidente del América, se dijo complacido de que existan causas tan nobles como ésta, por lo que se puso a las órdenes de los organizadores para futuros eventos de tal naturaleza. "Cosas como éstas hacen falta en el futbol mexicano para dignificarlo. Desde su silla de ruedas, Mauricio debe estar orgulloso de ser la persona que es", afirmó Jorge Santillana, titular de la empresa Garra Retro, a la par del también ex jugador Benjamín Lara.
