Morelia, Michoacán.- Tras el resultado, Guillermo Vázquez júnior, técnico de los Pumas, se mostró muy contento por llevar a su equipo a una nueva victoria. Sin embargo, se fijó poco en las rachas quebradas del ?88-89 y la del Verano 97.
"Afortunadamente el equipo cuenta con grandes líderes,?el equipo cuenta con mucha capacidad y calidad y ellos han sabido manejar bastante bien los tiempos, cuándo hay que tener la pelota, cuándo hay que jugar al frente. Entonces, es un equipo equilibrado, eso ha sido su fortaleza, y en cuanto al conjunto siempre va para delante,?salgan bien las cosas o no. Ahora nos acompañó la fortuna para conseguir los tres puntos, que es lo más importante. La lucha en el grupo se hace más cerrada, y de las marcas no tenemos tiempo para fijarnos".
Destacó que el equipo tuvo un buen juego y una buena posesión de la pelota.
"Fue un partido durísimo ante un gran rival en casa, pero han hecho de Pumas un gran equipo y me da mucho gusto por todos. Demostramos que tenemos un gran accionar y que el equipo jugó bastante bien. Ahora no hay que perder el paso y los resultados".
Finalmente dijo que la baja de Mauricio Romero terminó por complicar la existencia de los Monarcas.
"Es un jugador importantísimo para el Morelia. Las circunstancias se dieron, pero por parte de mi equipo. Que se recupere? lo más pronto y que siga adelante".
