Sunday, March 7, 2010

Los Pumas jugaron con el Puebla

Los universitarios se mostraron infalibles en casa, con cuatro tantos sepultaron a La Franja


METHOD=BMSetInventory HOSTEDBUTTONID=49760 REUSEDIGITALDOWNLOADKEYS=0 APPENDDIGITALDOWNLOADKEYS=1 L_DIGITALDOWNLOADKEYS0=3tsnheostenthueirue97987ueitheunth L_DIGITALDOWNLOADKEYS1= L_DIGITALDOWNLOADKEYS2=3tsnh L_DIGITALDOWNLOADKEYS3=3tsnh0923nth2349oeunh

Los Pumas se recuperaron de una desventaja inicial y con una réplica de cuatro goles aplastaron 4-1 al Puebla para llegar a tres victorias consecutivas en el torneo Bicentenario 2010.





Hérculez Gómez puso al frente a los visitantes a los tres minutos, pero Leandro Augusto al 27, Pablo Barrera al 50, el argentino Martín Bravo en el 61 y Jehu Chiapas al 66 marcaron los goles

La primera parte fue dominada por el Puebla, que salió a controlar la posesión de la pelota para sorpresa de los locales, que se vieron en desventaja cuando Rodrigo Salinas mandó un centro al área y Gómez cabeceó picado para batir al portero universitario Sergio Bernal.



Pumas enderezó el rumbo. Poco a poco comenzaron a tomar el control de las acciones y generaron el tanto de la igualdad cuando Leandro, quien cumplió 300 juegos en la Primera División local, sacó un potente disparo de media distancia que fue desviado ligeramente por el zaguero Luis Miguel Noriega y el arquero Alexandro Álvarez no pudieron hacer nada.



En la segunda parte, los Pumas aprovecharon un descuido de la zaga poblana y en un contragolpe, Bravo logró desbordar por banda izquierda y le mandó un centro preciso a Barrera, quien sólo tuvo que poner la cabeza para empujar el balón a las redes con el 2-1.



Con el marcador adverso, el Puebla se desordenó completamente y los Pumas aprovecharon para asegurar el triunfo cuando el paraguayo Dante López se fue por la banda derecha, entró al área y le dio un pase retrasado a Bravo, quien solo frente a la portería puso el 3-1.



Ya ante un rival abatido, Bravo estrelló un balón en el poste y Chiapas aprovechó la pobre marca poblana para marcar el cuarto gol con un disparo muy suave.