Este Torneo no se le dieron las cosas a los Pumas. Desde los primeros partidos se le complicaron los juegos a los de Ricardo Ferretti. Luego la mala racha los mató y acabaron eliminados antes de tiempo, aunque encontrando su mejor futbol ya en las últimas fechas, sin nada que pelear.
Perdieron cinco partidos consecutivos, ante rivales que no van a clasificar como Estudiantes, Atlas y Tigres. La primera victoria llegó hasta que se midieron con el Querétaro de Héctor Medrano.
Empataron ante Chivas en un partido que jugaron muy bien pero fallaron todo.
Aqui en video para ver algunas de las tantas fallas.
La victoria que levantó al equipo es la que sacaron contra el Monterrey, fue un partido donde demostraron el orgullo y vencieron a Rayados, para respirar, para pensar en que el Torneo se podía salvar. Luego ante Santos, ya su futbol es bastante bueno y sacan un empate en medio de la fiesta de despedida del Corona.
Y sin duda, el triunfo más importante del torneo, por lo que significa la rivalidad, fue en el Derbi Chilango ante América, en un gran duelo y con gol de último minuto. Un triunfo apoteósico para los del Pedregal
Y por ultimo un encuentro entre dos equipos eliminados varias semanas antes de la liguilla, los Pumas vinieron de atrás y alcanzaron a rescatar un empate 1-1 ante Ciudad Juárez que los llevó a 17 puntos en el torneo.
Es muy triste la forma en que los Universitarios fueron eliminados. Pumas tardó mucho en encontrar los goles. anoto sólo 16 goles en la campaña y tubo una diferencia de - 7. Despues de indios fue el Equipo mas goleado en el Torneo mostrando que aunado a la falta de gol hubo muchos errores en el sector defensivo
Es tiempo de reflexion y replantearse la pregunta si en verdad es buena la idea de no traer refuerzos.
