En un duelo donde las defensas fueron muy vulnerables, los Pumas de la UNAM y el Dynamo de Houston empataron 4-4 en duelo correspondiente al Grupo 2 de la Liga de Campeones de CONCACAF.
Los Pumas arrancaron el encuentro con casi todos sus titulares habituales, pero no así pudieron mostrar solidez defensiva, por lo que Dynamo aprovechó la fuerza física y tamaño de sus jugadores para irse al frente.Al minuto 4, Craig Waibel se alzó en un tiro de esquina dentro del área chica de los felinos y remató sin presión alguna para poner el 1-0; seis minutos más tarde, en la segunda llegada de los texanos, el africano Kamara remató un pase de Ashe dentro del área para poner el 2-0.
Los Pumas reaccionaron en una jugada de acompañamiento, una pared entre Palencia y Dante López, que el paraguayo hizo efectiva para entrar al área y fusilar al portero norteamericano al 18' y poner el 1-2.
Al 27', Efráin Juárez prendió un rebote desde fuera del área para anotar un buen gol y empatar el encuentro, sin embargo, al 33' el mismo jugador cometió un pénalti sobre Ashe, que Kamara cobró para darle la ventaja al Dymano 2-3.
Al 41', los Pumas volvieron a igualar los cartones, un pase de Fernando Morales dentro del área fue aprovechado por Palencia para empujar la pelota a las redes y poner el 3-3, y 4 minutos más tarde, tras un centro en tiro libre de Ismael Íñiguez, el zaguero Darío Verón remató con la testa para poner el 4-3 antes del descanso.
En la segunda mitad, el racimo de goles no fue el mismo y sólo al 50', otra vez Waibel puso el marcador final 4-4 de cabeza.
