Miércoles 24 de Septiembre del 2003 ante 23 mil espectadores en el Estadio Olímpico de C. U.
Pumas de la UNAM ganaron esta noche 2-0 a Querétaro, con lo cual Gallos Blancos hilvanó su octava derrota en fila, para empatar el récord en torneos cortos de más descalabros consecutivos, que comparte con Tecos.
Aún cuando el cuadro visitante llegó con la intención de cortar su mala racha y salir del fondo de la tabla, los "felinos" fueron más eficaces frente al marco, aunque dispararon menos en total.
La anotación de la quiniela se registró al minuto 24 en un desborde de Ailton da Silva, quien envió un servicio raso al corazón del área, donde Raúl Rico, en su afán por despejar, rebanó el esférico y lo anidó en su meta sin que el guardameta Erubey Cabuto pudiera evitarlo.
Un poco animó a los pupilos de Hugo Sánchez el colocarse adelante en el marcador, pero ya no inquietaron más a los visitantes.
Durante el complemento, con la ventaja en el marcador, Pumas tendió la trampa del contragolpe ante la necesidad del rival por alcanzarlos. Además, ingresó Gerardo Galindo para controlar los embates, pues Joaquín del Olmo no se daba abasto para recuperar balones.
Precisamente la velocidad de un elemento como Ismael Iñiguez fue el arma con que los universitarios concretaron su victoria, al minuto 56, cuando el atacante puma ingresó al área por la derecha y cruzó su tiro para dejar sin oportunidad a Cabuto de evitarlo para el 2-0.
Pese a sus intentos y el ingreso de hombres de ataque como el brasileño Allan Dellon y el paraguayo Julio César Yegros, Gallos Blancos no logró ni siquiera descontar la desventaja.
